Un furgón policial entra en el garaje de la Audiencia Nacional este lunes en Madrid donde comparece Yassine Kanjaa. EFE/Borja Sánchez Trillo

Buscan a un hombre por matar a su pareja en Torremolinos (Málaga)

Málaga, (EFE).- La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 28 años hallada muerta esta mañana en una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Torremolinos, y los agentes buscan a un hombre, su parejas por presuntamente matar a la víctima tras haberla apuñalado.

Al hombre, de nacionalidad italiana, se le busca por los agentes de la Policía por presuntamente matar a su pareja en Torremolinos. Después de que se localizara el cadáver la mujer sobre las 11:50 horas. Con heridas de arma blanca, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Según testigos, hubo una pelea y se alertó a Emergencias 112 Andalucía, que avisó inmediatamente a la Policía y a los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar su muerte.

Un portavoz del servicio de emergencias ha asegurado que, según los testigos, el supuesto agresor salió huyendo tras la agresión.

Denuncias anteriores

Por otra parte, el fugitivo está incluido en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género, conocido como VioGén, por dos relaciones anteriores, una de ellas incluso con medidas cautelares.

Fuentes de la Delegación de Gobierno han indicado a EFE que la fallecida y el supuesto agresor no estaban registrados como pareja en el Sistema VioGén, aunque ella sí figuraba como víctima por una relación anterior.

La Policía Nacional está intentando localizar al supuesto agresor después de que huyera al cometer el crimen esta mañana en una vivienda ubicada en Torremolinos.

El cadáver de la mujer ha sido localizado sobre las 11:50 horas con heridas de arma blanca, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Un vecino del inmueble, Antonio Romero, ha dicho a EFE que fue él quien avisó a la Policía al escuchar unos gritos de la mujer.
Romero ha relatado que al oír los gritos llamó a la puerta de su vecino pero que el supuesto agresor le dijo que no pasaba nada y ante su insistencia para hablar con la mujer, ya no le respondió, por lo que decidió llamar a la Policía, momento en que el presunto homicida aprovechó para huir.

El vecino, compañero de trabajo hasta hace unos días del supuesto agresor, ha señalado que no era la primera vez que se escuchaban discusiones. EFE