Agentes de la Policía Nacional junto a la entrada de la vivienda número 38 de la calle San Ginés en Torremolinos (Málaga) donde ha sido encontrado el cadáver de una mujer de 28 años. EFE/Jorge Zapata/Archivo

El detenido por el crimen de Torremolinos pasará el sábado a disposición judicial

Málaga, (EFE).- Marco G., el hombre detenido por matar presuntamente a su pareja a puñaladas en Torremolinos (Málaga), pasará previsiblemente este sábado a disposición judicial, han señalado a EFE fuentes policiales.

Al sospechoso, de nacionalidad italiana, se le arresta este pasado miércoles. Horas después de que hallaran el cuerpo sin vida de su pareja, Paula, de 28 años, con heridas de arma blanca en el piso que compartían en Torremolinos.

No había denuncias previas por violencia de género entre la pareja. Pero la joven había sido usuaria del Instituto Andaluz de la Mujer hace más de tres años. La víctima tenía dos hijos y una hija menores de edad, esta última junto a su presunto asesino.

Una expareja desaparecida

Marco G. se encuentra desde el miércoles por la tarde detenido en dependencias policiales de Torremolinos. Y no está previsto que se le traslade a sede judicial hasta mañana.

Se da la circunstancia de que una expareja del presunto homicida de Torremolinos desapareció en esta misma localidad malagueña en 2014. Tras romper la relación con él.

La joven, Sibora Gagani, de nacionalidad albanesa, se mudó con él a la Costa del Sol en 2011. Y desapareció el 7 de julio de 2014, fecha desde la que su familia, que reside en Italia, no sabe de su paradero.

Fuentes policiales han confirmado que existe una denuncia para la averiguación de domicilio y paradero de Sibora, aunque de momento han eludido conectar ambos casos. EFE