Jaén, (EFE).- El agente de Policía Nacional ingresado en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén tras resultar herido el pasado domingo en Andújar, en el transcurso de un altercado en el que fallecieron otro agente de la Policía Nacional y su agresor, armado con un martillo y un cuchillo, ha recibido el alta médica este jueves.
La portavoz del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Jaén, Anabel Cabrera, ha informado de que la investigación continúa abierta. A pesar de que el forense ha finalizado su trabajo y se espera la emisión del informe de Balística.
Un proyectil, dos víctimas
Las primeras investigaciones señalaron que un mismo proyectil acabó con las dos víctimas mortales en Andújar. Y se baraja la hipótesis de que en el momento en el que el agresor se abalanzó contra el agente, éste cayó al suelo. Y durante su caída el agresor recibió un disparo. La misma bala alcanzó al agente fallecido, un policía de 40 años y vecino de Marmolejo (Jaén).
El agente que ha recibido el alta ha permanecido ingresado para recuperarse de la herida de arma blanca que presentaba en la espalda y de los golpes que recibió en la cabeza con un martillo. EFE