Detenida la actriz María León tras presunta agresión a un policía en Sevilla

Sevilla (EFE).- La Policía Local de Sevilla detiene la pasada madrugada a la actriz sevillana María León, tras agredir, presuntamente, a un agente que la conduce a jefatura para su identificación. Previamente, le requieren la documentación en la calle durante una trifulca con una patrulla policial.

Según informan a Efe fuentes policiales, la pasada madrugada una patrulla de la Policía Local da el alto a un hombre que circula en una bicicleta con una copa de cristal en una mano.

Cuando los agentes le identifican, un grupo de personas, entre las que se encuentra la actriz, les increpan y, al parecer, la propia María León graba la actuación policial.

No llevaba encima la documentación

Al producirse insultos a los policías, un agente le requiere la documentación, a lo que no se niega, pero no la llevaba encima.

Por ello, la introducen en un patrullero y la trasladan a una comisaría. En ese momento, una de las personas que está con ella abre la puerta del coche para salir del vehículo y, presuntamente, agrede a uno de los policías.

Por estos hechos es detenida, y tras pasar la noche en custodia, la trasladan a los juzgados de Sevilla para ser sometida a un juicio rápido, a donde llega poco antes de las 12.00 horas. EFE

Edición Web: Luis Ortega