Jesús Quintero recibe sepultura en su pueblo San Juan del Puerto (Huelva)

Huelva, (EFE).- Los restos mortales del periodista Jesús Quintero, fallecido el pasado lunes a los 82 años, han recibido sepultura este mediodía en el cementerio municipal de su localidad natal, San Juan del Puerto (Huelva)

Después de instalar su capilla ardiente en el centro sociocultural que lleva su nombre, visitada por numeroso vecinos, amigos y familiares que quisieron darse el último adiós, hoy ha tenido lugar el funeral y el entierro.

El primero de ellos ha tenido lugar alrededor de las 11:00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista. Al mismo han acudido rostros conocidos como la cantaora Argentina, el torero Juan José Padilla, la periodista Isabel Gemio o Ismael Beiro, el que fuera ganador de la primera edición de Gran Hermano.

El archivo de Quintero se conservará en Huelva

A su término el féretro, portado a hombro por familiares, se traslada hasta el cementerio municipal. Allí, Quintero ha recibido sepultura en la más estricta intimidad.

El periodista onubense fallece el pasado lunes en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique (Cádiz). Permanecía ingresado a principios de septiembre para ser atendido y tratado de sus problemas de salud.

El archivo de Jesús Quintero «El loco de la colina» se conservará en el mismo centro cultural en el que ha sido despedido. Se divulgará a través de la Factoría Jesús Quintero un proyecto en el que estaba trabajando. El mismo seguirá adelante de la mano de su familia y el Ayuntamiento. EFE

Edición Web: Luis Ortega