Muere un hombre en un tiroteo en Algeciras

Algeciras (Cádiz), (EFE).- Un hombre ha fallecido tras un tiroteo en Algeciras, concretamente en la barriada de El Saladillo en en Algeciras (Cádiz), según informan a EFE fuentes policiales.

Fuentes del servicio 112 de Emergencias Andalucía han detallado que el tiroteo en Algeciras se ha producido alrededor de las 22:00 horas de ayer a la altura del número 6 de la calle Antonio Machado, en la citada barriada.

Según estas fuentes, los autores de los disparos se encontraban en un vehículo, desde el que han disparado tres veces a la víctima, antes de huir rápidamente del lugar.

Tras recibir una llamada de alerta, se han desplazado a la zona efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios. A la víctima se le trasladada urgentemente hasta el hospital Punta Europa de Algeciras, donde finalmente se certifica su fallecimiento.

Amplio despliegue de seguridad

La Policía Nacional y la Policía Local han mantenido durante toda la noche un amplio despliegue de seguridad tanto en la barriada de El Saladillo como en los accesos al centro hospitalario.

El suceso se produce sólo tres días después de que un joven de 19 años pierda la vida en un apuñalamiento tras un enfrentamiento entre clanes rivales en la cercana barriada de La Piñera.

La Policía Nacional mantiene una investigación para esclarecer si ambos sucesos están relacionados. También para detener a sus autores y evitar una escalada de represalias en la ciudad. EFE