Borja Iglesias: «Dependemos de nosotros mismos»

Zaragoza, 24 sep (EFE).- Pau Torres, defensa central del Villarreal, lamentó la derrota ante Suiza al encajar los goles en dos córners y admitió que deben mejorar en las acciones a balón parado.

«Nos ha costado en la primera parte llevar el ritmo del partido, ellos estaban frescos para presionar bien y no estábamos rápidos en nuestra salida. Además han marcado en dos acciones a balón parado, que será algo muy importante de cara al Mundial. Hay que mejorar en eso, claro está», aseguró en Televisión Española.

«Tenemos que estar más atentos que los rivales, marcar bien, intentar atacar el balón. Es algo mejorable por parte de todos y lo seguiremos trabajando», dijo el zaguero villarrealense, quien destacó que España sigue dependiendo de sí misma para estar en la fase final.

«Ir a Portugal a ganar es lo que pensamos a día de hoy y va a ser a lo que salga el equipo el próximo martes», comentó Pau Torres, quien agregó que Zaragoza «es una ciudad impresionante para venir a jugar, donde hace muchos años que no venía la selección» y lamentó no poder «regalar la victoria» a sus aficionados.