Foto de archivo del jugador del CD Tenerife Aitor Sanz (c) durante un entrenamiento. EFE/Ramón de la Rocha

Aitor Sanz asegura que el Tenerife irá a Gijón “con la confianza alta”

Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado este jueves que el próximo sábado tratarán de sumar los tres puntos en Gijón ante el Real Sporting, un partido que afrontarán “con la confianza alta” que dan los últimos resultados del equipo blanquiazul en LaLiga SmartBank.

El centrocampista madrileño, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, ha destacado “la buena línea de trabajo” del conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis, que además está acompañada “de buenos resultados”, y la idea que tienen es “darle continuidad”.

Aitor Sanz tiene claro que el encuentro que se disputará en el estadio El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ es “una de esas visitas complicadas que hay durante el año”, porque se medirán a un rival “de entidad” que en su casa “se hace muy fuerte con el apoyo de su afición”, por lo que será “difícil” sacar un buen resultado, pero irán “con la confianza alta porque creemos que es posible”.

El capitán del Tenerife ha subrayado que la idea de juego del equipo “está clarísima desde el minuto 1”, porque saben cuáles son “las virtudes” en las que se tienen que “basar” y que deben “consolidar”, y van a seguir “insistiendo en ella” porque es la que les está dando rédito. EFE