Las jugadoras del Hidramar Gran Canaria Julia (i), Sulian (2i) y Sara (d) posan con las medallas correctas, las de la Liga Iberdrola, menos de 24 horas después de que les entregaran las de la Superliga Masculina. EFE/Quique Curbelo

Las campeonas de la Liga Iberdrola se tomaron como “un chiste” el error con las medallas

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- Las jugadoras del Hidramar Gran Canaria han acudido a la recepción que les ha ofrecido el Cabildo de la isla ya con las medallas que les corresponden como campeonas de la Liga Iberdrola, después de que hace menos de 24 horas, en la final, les entregaran las de la Superliga Masculina.

“Nos lo tomamos como un chiste”, han confesado la capitana del equipo, Saray Manzano, después de que su compañera Helia González compartiera en Twitter una foto de las medallas que recibieron, con un mensaje en el que comentaba con sorna que acababa de ganar un título que nunca había pensado conquistar: el del torneo masculino.

Manzano ha explicado que ya les han cambiado las medallas y que en el equipo no entienden “qué ha podido pasar”, porque “es algo tan fácil como leer”.

“Nos hemos reído porque estamos de celebración”, ha reconocido, antes de precisar que posaron para la foto de campeonas con las medallas equivocadas “porque no quedó otra”.

Pero también ha añadido: “Ya tenemos la nuestra… y ya nadie nos la quita”. EFE