El candidato de Coalición Canaria a presidente del Gobierno, Fernando Clavijo (2i), valoró este viernes el final de la campaña electoral antes de realizar un recorrido por el paseo de Las Canteras junto a los miembros de las listas de su partido en Gran Canaria Pablo Rodríguez (i), Martía Fernández (2d) y Francis Candil (d). EFE/ Elvira Urquijo A.

Clavijo cierra una campaña de propuestas para ratificar que Coalición Canaria “es el cambio”

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias por CC, Fernando Clavijo, ha expresado en la jornada de cierre de campaña que han sido unos días de “propuestas, constructiva”, para ratificar “una alternativa real y el cambio” que buscan para Canarias.

Clavijo considera que “eso la gente lo ha valorado” y ha celebrado en rueda de prensa que la campaña “ha servido una vez más para ratificar que la única opción de es votar por Coalición Canaria”.

En esta campaña electoral, ha dicho, han trasladado que “tenemos soluciones para nuestros mayores, para nuestros jóvenes que quieren trabajar y desarrollar aquí precisamente aquello para lo que se han preparado”, así como para “la sanidad, que se puede gestionar mucho mejor incluso con menos recursos”.

También ha destacado que tienen “soluciones para crear una Gran Canaria y una Canarias donde haya esperanza, crecimiento, riqueza, y donde la sociedad sea más justa”.

Estos cuatro años de gobierno socialista, ha expresado, “nos han demostrado lo que es tener al frente de las instituciones y del Gobierno de Canarias a gente que está a la orden de su jefe de Madrid”, mientras Coalición Canaria tiene “jefes que están aquí en Canarias”.

Ha insistido en que en CC se deben, “por encima de todo, a la ciudadanía canaria” y por eso el 28 de mayo “la cita es importante”.

Se ha dirigido a la ciudadanía para recordarles que “si se quedan en casa, si votan más de lo mismo, tendrán más de lo mismo”, mientras que “si de verdad quieren un cambio y una Canarias con futuro, vota a ese cambio” con Coalición Canaria. EFE