El candidato del PSOE a la reelección como presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, vota este domingo en el Centro de Atención de Mayores de Arucas (Gran Canaria), donde estuvo acompañado por su hijo. EFE/Ángel Medina G.

Torres (PSOE) pide una participación masiva para “caminar adelante con Canarias”

Arucas (Gran Canaria), (EFE).- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres, ha pedido “una masiva participación, para que caminemos adelante con esa Canarias que todos y todas quieren votando en el día de hoy”

“Se construye esta tierra con la participación de todos los que amamos a Canarias”, ha dicho el candidato socialista tras depositar su voto en un colegio electoral de Arucas (Gran Canaria).

Torres ha insistido en que “el futuro de Canarias lo decide cada uno de ustedes, cada uno de los canarios y canarias”.

Considera que eEn este domingo “hay tiempo suficiente para ir a la playa, antes o después de votar”, y aunque la jornada electoral coincide con la proximidad del Día de Canarias, y por tanto de un puente, se puede acudir a la cita con las urnas.

Asimismo, Torres ha destacado que hoy es “el día de la democracia, que nos costó mucho recuperar con el sacrificio, el sufrimiento y el trabajo de tantos que lo hicieron lo mejor posible para que hoy pudiéramos disfrutar de la libertad”. EFE