Foto de archivo del alero del Dreamland Gran Canaria Miquel Salvó (i) en un partido contra el Real Madrid. EFE/ Ángel Medina G.

El alero Miquel Salvó renueva por dos temporadas con el Dreamland Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 8 jun (EFE).- El Dreamland Gran Canaria ha renovado al alero catalán Miquel Salvó por dos temporadas con opción a una tercera, según ha informado el club.

Nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) hace 28 años, Salvó se formó en la cantera del Barça y aterrizó en Gran Canaria hace dos campañas procedente del San Pablo Burgos, donde había logrado dos Ligas de Campeones consecutivas y una Copa Intercontinental.

El club subraya que el alero “ha sido pieza fundamental dentro del equipo desde su llegada a la isla gracias a su versatilidad, que le permite alternar varias posiciones, y su aportación en distintas facetas del juego” y que, por “su liderazgo y carácter, ya es uno de los baluartes del vestuario amarillo”.

Internacional absoluto con la selección española desde 2021, la pasada temporada disputó 37 partidos de Liga Endesa con el Dreamland Gran Canaria con unos promedios de 7,1 puntos y 3,1 rebotes.

En la Eurocopa, ayudó a lograr el primer título europeo del club con 6,3 puntos y 2,9 rebotes de media. EFE