La Policía Nacional y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido este miércoles a cuatro personas en una redada contra el tráfico de drogas efectuada en la calle Molino de Viento, en el centro de la ciudad, en la que han participado alrededor de 60 agentes. EFE/Ángel Medina G.

Cuatro detenidos en una redada contra el tráfico de drogas en Molino de Viento

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- La Policía Nacional y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido este miércoles a cuatro personas en una redada contra el tráfico de drogas efectuada en la calle Molino de Viento, en el centro de la ciudad, en la que han participado alrededor de 60 agentes.

Según han informado a EFE fuentes policiales, uno de los detenidos ha sido arrestado en prisión, donde está recluido por otros hechos.

Durante la mañana, numerosos efectivos de los dos cuerpos se han desplegado por esa calle del barrio de Arenales, donde son constantes las quejas vecinales por asuntos vinculados con la prostitución y el tráfico de estupefacientes.

Los agentes han registrado dos locales donde han desarticulado dos puntos de venta y consumo de drogas y un pequeño laboratorio, además de incautarse de diferentes cantidades de heroína, hachís, crack y éxtasis (mdma).

La operación ha contado con apoyo de unidades con perros y medios aéreos. EFE