El receptor argentino del Guaguas Nico Bruno durante un encuentro con la prensa previa al partido de Praga. EFE/Ángel Medina G.

Nico Bruno, del Guaguas: El objetivo es claro, estar entre los ocho mejores de Europa

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El receptor argentino del Guaguas, Nico Bruno, pronostica que el partido de vuelta de la eliminatoria de Liga de Campeones contra el VK Lvi Praga en la República Checa será “parejo y muy disputado”, pese al 3-0 del choque de ida en Gran Canaria, y ha subrayado que el equipo tiene “el objetivo claro: estar entre los ocho mejores de Europa”.

“Hicimos una buena primera parte pero creo que el gran paso es siempre el segundo partido”, ha señalado el jugador del Guaguas en un encuentro con la prensa previo al viaje a Praga.

Bruno ha subrayado que todos sus compañeros tienen “la cabeza puesta” en este segundo choque contra el campeón de la liga checa, que “va a ser mucho más duro de lo que fue acá”.

El receptor asegura que las sensaciones de su equipo son buenas: “Creo que, en la ida, no solo ganamos sino que jugamos bien y siento que todavía podemos jugar mejor y corregir algunas cosas”.

Sin embargo, reconoce que el VK Lvi de Praga también puede “jugar mejor y hacerse fuerte como local”.

Cuestionado por las claves para afrontar el partido con garantías, Bruno considera que los checos tienen “muy buen saque” y que jugando en casa “van a sacar aún mejor”.

“Intentaremos contrarrestar eso y tratar de evitar el punto directo. Creo que nosotros tenemos que sacar un poco mejor, con menos errores de los que tuvimos en casa”, subraya.

“La temporada de Champions fue muy buena pero teniendo esta oportunidad y habiendo hecho todo este camino, no meternos entre los ocho nos dejaría un gusto amargo”, confiesa el jugador para insistir en que todo el equipo y cuerpo técnico tiene ahora “la cabeza puesta en el objetivo de pasar”.

El partido que enfrenta al Club Voleibol Guaguas y al VK Lvi Praga tendrá lugar este miércoles 7 de febrero a las 17:30 horas (hora de República Checa) en el Arena Sparta Podvinny Mlyn de Praga, con arbitraje de Bernard Valentar (SLO) y Helena Geldof (NED). EFE