Foto de archivo del jugador de la UD Las Palmas Mika Mármol (d) durante un partido contra el Athletic Club. EFE/ Quique Curbelo

Mika Mármol asegura que no hay relajación y desconfía de un Sevilla fuerte como visitante

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El defensa de la UD Las Palmas Mika Mármol ha manifestado que no hay relajación en el equipo amarillo y que sus últimos resultados negativos en LaLiga obedecen a los pequeños detalles, que tratarán de corregir en el choque del próximo domingo ante el Sevilla, un rival “fuerte fuera de casa”.

“Estamos compitiendo igual que al principio, pero nos están perjudicando algunos pequeños detalles que nos han impedido ganar algunos partidos”, ha argumentado el defensa catalán este jueves en rueda de prensa.

Mármol no cree que haya habido relajación en el conjunto amarillo por tener la permanencia virtualmente conseguida, ni tampoco ansiedad por marcar, sino que los rivales los estudian bien “y saben cuáles son nuestros puntos débiles”.

El conjunto grancanario recibirá este domingo al Sevilla, un equipo “que no está en su mejor año”, pero del que desconfían en el vestuario isleño porque saben “de la grandeza del club que y los jugadores que tiene, y ahora están fuertes fuera de casa y sumando muchos puntos”, además de ser peligroso “con sus centros laterales y en los contraataques”.

Entre esos futbolistas destacados del conjunto de Nervión se encuentra Sergio Ramos, “un jugador que siempre es un referente para todos los centrales”.

El zaguero catalán, con dos años más de contrato y cuyos derechos tienen Las Palmas y Barcelona al 50 por ciento, está “muy a gusto y contento en la isla”, y asegura que uno de sus próximos objetivos es formar parte de la lista definitiva de la selección española para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, junto al tinerfeño Alberto Moleiro. EFE