Bizarrap, Duki y Bad Gyal, primeros artistas confirmados para el festival Boombastic Canarias

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El festival de música Boombastic Canarias, que se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2023, ha confirmado como primeros artistas a Bizarrap, Duki, Bad Gyal, Ptazeta o Recycled J, a los que se seguirán sumando otros grupos y cantantes.

La organización del evento ha dado a conocer este lunes en Las Palmas de Gran Canaria este avance de cartel de esta cita musical, que se desarrollará en el Anexo del Estadio Gran Canaria.

El director general de Boombastic España, Marino González, ha adelantado que se irán anunciando otros artistas, que serán novedad y debutarán en esta edición de 2023, cuyos nombres se desvelarán según se vaya aproximando la fecha del evento.

Las ubicaciones confirmadas hasta la fecha de este festival en 2023 son Madrid, el 17 de junio; Asturias, el 20, 21 y 22 de julio; Costa del Sol, el 12 de agosto; y Alicante, los días 17, 18 y 19 de agosto.

El festival, como ha detallado el responsable de Boombastic Canarias, Maikel Chacón, contará con puntos de comida en formato «foodtruck» y pulseras «cashless», entre otros servicios. EFE