El centrocampista Omenuke Mfulu renueva con la UD Las Palmas hasta 2025

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El futbolista congoleño Omenuke Mfulu ha renovado su contrato con la UD Las Palmas por dos temporadas, hasta el 30 junio de 2025, ha informado este martes el club isleño de LaLiga SmartBank.

El centrocampista, internacional con la República del Congo, llegó libre al equipo amarillo en agosto de 2021 tras finalizar su vinculación con el Elche, club al que se incorporó en 2019 tras pasar anteriormente por el Lille francés, Stade Reims y Red Star FC.

El pasado 22 de diciembre, en el encuentro de Copa del Rey ante La Nucía, Mfulu cumplió 50 partidos oficiales con la UD Las Palmas, y en la presente temporada liguera ha participado en 19 encuentros, 18 de ellos como titular, en los que ha recibido cinco tarjetas amarillas y una roja.

A sus 28 años, Mfulu se ha convertido en una pieza esencial en el esquema del entrenador catalán García Pimienta, y su continuidad en el proyecto isleño se suma a la del centrocampista francés Enzo Loiodice, recientemente renovado también hasta 2025. EFE