El coso pone punto final al carnaval de verano de Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz (Tenerife), 11 sep (EFE).- Puerto de la Cruz ha celebrado este domingo el Coso que pone fin a la séptima edición del Carnaval de Verano en el municipio, y que ha contado con la participación de más de mil personas.

A partir de las 17:00 horas se ha dado comienzo, desde la Plaza del Charco, al desfile de diferentes agrupaciones y de los reyes -acompañados de su corte de honor- de los diversos certámenes celebrados durante estas dos semanas de carnaval.

Las carrozas del Rey del Carnaval y sus asistentes, la Reina Infantil y la Embajadora, acompañados de las comparsas Son Bahía, Carabao Guayana, Los Tabajaras, Abenaura, Río Orinoco y Bahía Bahitiare; la batucada Baraberé Monana; la murga +QPotras y el grupo Hespérides han sido los participantes.

Asimismo, el Coso ha recorrido las calles de La Marina, Santo Domingo, Zamora, Avenida Familia Betancourt y Molina, Obispo Pérez Cáceres y Avenida de Colón, hasta llegar, pasadas las 19:00 horas, hasta la Playa Martiánez, donde se ha realizado un baile de fin de fiesta. EFE

nda/spf

1012063

(foto)