El segundo premio del Niño vendido en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote

Santa Cruz De Tenerife (EFE).- El segundo premio del sorteo de la Lotería del Niño celebrado este viernes, el número 72.289, ha sido vendido en diversas localidades de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife y en esta última isla la suerte ha sido consignada, una vez más, en la gasolinera de Granadilla de Abona.

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del «Niño», celebrado este viernes en Madrid y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 72.289.

En concreto en Gran Canaria el número agraciado con el segundo premio ha sido vendido en Vecindario, Moya, Lomo los Frailes, Playa del Inglés, el Centro Comercial Los Alisios y en la administración situada en Reyes Católicos de Las Palmas de Gran Canaria.

También ha sonreído la fortuna al punto de venta de lotería ubicado en el Centro Comercial Deiland de San Bartolomé, en Lanzarote.

En Tenerife, además de en la gasolinera de la suerte de Granadilla de Abona, el 72.289 también ha sido vendido en la administración situada en la calle Calvario del mismo municipio.

Además en el sur de la isla ha sido consignado el segundo premio de la Lotería del Niño en el Centro Comercial Las Carabelas de Costa Adeje-Torviscas. EFE