Iván Cruz: Hay que seguir así, vamos por el buen camino

Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El ala pívot del Lenovo Tenerife Iván Cruz ha señalado este martes que el conjunto aurinegro ha de «seguir así», pues está «en el buen camino» tras un gran comienzo de competición en Liga Endesa con tres triunfos consecutivos.

El siguiente rival de los tinerfeños es el Monbus Obradoiro y la idea en el vestuario es continuar trabajando «en la misma línea».

«Hay gente del año pasado que nos está haciendo las cosas sencillas para que los que hemos llegado nos incorporemos lo antes posible», ha contado Cruz en un encuentro con los medios de comunicación.

En su opinión, una de las claves del buen comienzo ha sido que «cada uno conoce su rol y cuando sale al campo intenta ayudar al equipo al máximo».

Asimismo, cree que «la plantilla larga» de la que dispone Txus Vidorreta permite que siempre haya buenos jugadores en el campo y que «si no aparece uno, aparece el otro».

Pese a este espectacular arranque de temporada, Cruz ha insistido en que «aún es pronto para sacar conclusiones» y hay que seguir trabajando en la corrección de errores y pensando en el «partido a partido, para ver dónde te coloca la competición».

Sobre el rival de este sábado, el Monbus Obradoiro, ha señalado que se trata de un buen equipo» con un núcleo de jugadores que llevan varios años jugando juntos, a los que se les han incorporado varios jugadores «nivel Euroliga».

«También han empezado muy bien y tienen un gran entrenador. Estoy seguro de que no nos van a poner las cosas sencillas y tendremos que estar muy concentrados para poder ganarles», ha añadido Cruz, que cree que el apoyo de la afición aurinegra volverá a ser clave para sacar adelante el encuentro. EFE