Joaquín Sabina recalará en Canarias en 2023 con su gira «Contra todo pronóstico»

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El cantautor jienense Joaquín Sabina visitará el Gran Canaria Arena y el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife los próximos 20 y 22 de abril de 2023 dentro de su gira «Contra todo pronóstico»

Las entradas para estos conciertos, que se enmarcan en el ciclo de espectáculos «Legends Live» se podrán adquirir a través de «entradas.com» y «newevent.es» el 10 de noviembre a partir de las 11:00 horas, según ha informado este jueves en un comunicado la organización.

«Contra Todo Pronóstico», que es como el artista y su equipo han denominado la gira, devuelve la cantina de los directos de Sabina a los escenarios de las principales ciudades latinoamericanas, españolas y estadounidenses, “en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones”, han expresado desde su entorno.

Tras la caída sufrida en la gira junto a Serrat en el Wizink Center de Madrid, que lo forzó a apartarse de los escenarios y con la que muchos pensaron que serían su últimos pasos frente al público, Sabina no se da por vencido y a sus 74 años anuncia una gira internacional que lo llevará a Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay para regresar a España en primavera y volver en otoño a México y Estados Unidos.

Los conciertos de Canarias se enmarcan dentro del ciclo de espectáculos «Legends Live», que continúa ofreciendo una serie de conciertos de solistas y grupos pop rock de las décadas de los 70, 80 y 90.

El maestro del verso, la estrofa y los estribillos afincado en Madrid, hará un repaso por lo mejor de su extenso y variado repertorio y además presentará temas inéditos, todo esto después de dar el salto a la gran pantalla de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa. EFE