Jonathan Viera supera a Rubén Castro en el ‘top 10’ de goleadores de la UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El futbolista de la UD Las Palmas Jonathan Viera ha superado a Rubén Castro en el ‘top 10’ de goleadores históricos de la entidad gracias al tanto que dio el triunfo este domingo ante el FC Cartagena (1-0), en la duodécima jornada de LaLiga SmartBank, según informa el club grancanario.

El capitán del actual líder en solitario de la categoría alcanza la cifra de 69 goles en su cuenta personal, superando a Rubén Castro (68) -actual delantero del Málaga-, aunque lejos aún de los máximos realizadores de la entidad, que lideran Germán Dévora (119 goles), el argentino Carlos Manuel Morete (99) y Orlando Suárez (97).

El tanto anotado en el minuto 92 frente al Cartagena en el Estadio de Gran Canaria es el gol número 107 en la carrera profesional de Jonathan Viera, quien ha firmado la mayoría de ellos en sus tres distintas etapas como jugador amarillo, además de 30 en el Beijing Gouan de China, cinco con el Rayo Vallecano de Madrid, dos con el Valencia CF y uno con el Standard de Lieja belga. EFE