La enésima celebración en la gasolinera más dichosa de la isla de Tenerife

Granadilla (Tenerife) (EFE).- Con restos del champán descorchado en el momento en el que se confirmaba que por cuarta vez, el Gordo había caído en la gasolinera La Chasnera de Granadilla, continúa la jornada más especial del año para la decena de empleados de la estación de servicio sureña.

Desde fuera puede parecer un día más, pero solo hay que entrar a la tienda para reconocer los numerosos carteles y camisetas de «Ha caído aquí», así como los adornos navideños que porta todo el personal entre la multitud medios de comunicación que intenta averiguar cuál es la clave de tanta suerte con sus preguntas al gerente del negocio, José Ángel González.

Un día que ya es «tradición» porque repartir grandes premios durante nueve años consecutivos ha hecho que la familia que trabaja en esta gasolinera haya marcado la fecha en el calendario como la más especial del año.

Ninguno de los ganadores de los ocho números premiados en esta ocasión se ha acercado aún al lugar pero como cuenta una de las empleadas de la administración, «la fiesta la hacemos nosotros mismos» con los cánticos de celebración de siempre como «qué bote Chasnera».

Se espera que la afluencia de gente aumente durante la tarde, tanto de amigos y conocidos que acuden a saludar y brindar en su gasolinera de confianza, como de aquellos que buscan la suerte para la Loteria del Niño del próximo 6 de enero. EFE