La UD Las Palmas ficha al centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- La UD Las Palmas ha anunciado este viernes la incorporación del centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum, quien llega libre procedente del New England hasta final de temporada, aunque la entidad isleña se reserva la opción de prorrogar su contrato por dos temporadas más.

El nuevo jugador amarillo aterrizará en Gran Canaria el próximo domingo y el lunes pasará el reconocimiento médico, para ser presentado posteriormente y unirse al entrenamiento que el primer equipo desarrollará en la Ciudad Deportiva.

Kaptoum, de 26 años, se formó en la cantera del FC Barcelona, donde ingresó en 2008, militando en las filas del filial y llegando a debutar en el primer equipo azulgrana.

Posteriormente, en la temporada 2017-2018, el Betis se hizo con sus servicios para su equipo filial y Kaptoum se abrió hueco después en la primera plantilla verdiblanca, donde permaneció hasta el curso 2020-2021.

En su paso por las filas del conjunto andaluz se contabiliza además una cesión a la UD Almería.

A lo largo de su carrera deportiva, Kaptoum ha participado en encuentros de Liga de Campeones, Europa League, LaLiga, LaLiga SmartBank y la MLS. EFErg/jmr