Localizan otra neumática con 21 hombres a bordo a 60 kilómetros de Lanzarote

Las Palmas de Gran Canaria, 6 sep (EFE).- Salvamento Marítimo ha prestado ayuda esta tarde a otra lancha neumática con 21 hombres de origen subsahariano a bordo que se encontraba en problemas a unos 60 kilómetros al nordeste de Lanzarote.

Salvamento Marítimo ha prestado ayuda esta tarde a otra lancha neumática con 21 hombres de origen subsahariano a bordo que se encontraba en problemas a unos 60 kilómetros al nordeste de Lanzarote. La Salvamar Al Nair los ha trasladado al puerto de Arrecife, la capital de la isla. EFE/ Adriel Perdomo

Los ocupantes de la zódiac están en aparente buen estado de salud y llegarán al puerto de Arrecife sobre las 19.30 horas (hora de Canarias) a bordo de la Salvamar Al Nair, ha informado a Efe un portavoz de Salvamento.

El grupo había salido hacia Canarias el domingo, día 4, desde la costa de Tan-Tan (Marruecos), y había empezado a solicitar ayuda por teléfono la pasada madrugada.

Esta tarde, un portacontenedores en ruta de Valencia a Brasil, el Teno, ha confirmado su localización y ha facilitado su posición a Salvamento Marítimo. EFE