Moussa Diagne: «Después de las dos derrotas tenemos que mejorar muchas cosas»

Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El jugador del Lenovo Tenerife Moussa Diagne ha hablado en rueda de prensa sobre las dos derrotas que tuvo el equipo la semana pasada ante el Peristeri y el Barça, dos pinchazos con los que el equipo “contaba” al tratarse del comienzo de temporada y sobre los que ya se están trabajado “con mucha confianza y disciplina” para mejorar los resultados.

“Al principio de liga siempre se espera alguna derrota, hemos aprovechado el inicio y hemos ganado partidos pero contábamos con estos momentos de tener una derrota para poder mejorar y trabajar más como equipo”, ha añadido.

El equipo ya trabaja en el próximo reto, que no es otro que el derbi ante el Gran Canaria, y lo hace con la premisa de que “pase lo que pase hay que competir”, una filosofía que según cree Diagne, debe marcar “el camino” de la escuadra canarista.

Como debutante en un derbi, el pívot senegalés ha comentado que espera “una rivalidad muy bonita” y un partido “muy chulo” y ha señalado que el grupo entrena focalizado en viajar a la isla vecina para sumar el triunfo.

“Han empezado muy bien, como nosotros, si lo comparamos con hace uno o dos años, han empezado mucho mejor, pero hace algo más de tiempo el Gran Canaria siempre estaba arriba”, ha dicho, a su vez que ha insistido en que “esto solo es el principio” y el nivel de los equipos se valorará “dentro de unos meses”.

Diagne ha considerado que en la pista del Gran Canaria Arena se enfrentarán dos estilos de juego diferente, dado que el cuadro amarillo juega “más al contraataque” mientras que el Lenovo Tenerife posee un esitlo “más pausado, más tranquilo”.

El jugador lleva algo más de dos meses en la isla y de momento se encuentra “bien” tanto físicamente como mentalmente gracias a que sus compañeros están facilitando que se sienta “cómodo” en la pista. EFE