Núñez Feijóo inaugura en Gran Canaria el 16 de octubre la convención del PP canario

Las Palmas de Gran Canaria, 15 sep (EFE).- El PP de Canarias celebrará el próximo mes de octubre su convención regional, a cuyo acto de apertura, previsto para el 16 de octubre, asistirá el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, junto al de los populares del archipiélago, Manuel Domínguez.

Una convención que arrancará en Gran Canaria y que prevé recorrer las ocho islas, finalizando el día 22 de octubre en Tenerife.

El objetivo, según afirma en un comunicado el secretario general del PP de Canarias, Poli Suárez, es “presentar a la ciudadanía un programa dirigido a los canarios desde el punto de vista económico, social, sanitario o educativo, en el que se dará participación a la sociedad civil para abrir un debate serio y honesto donde se aporten las iniciativas que consideren que pueden mejorar la calidad de vida de los que aquí vivimos”.

Tras el acto inaugural del 16 de octubre, el PP de Canarias celebrará un encuentro el 17 de octubre en Fuerteventura, el 18 en Lanzarote, en La Palma el 19, en El Hierro el 20, en La Gomera el día 21 y, finalmente, la jornada de clausura se celebrará el día 22 de octubre en Tenerife.

A los actos previstos en cada una de las islas se prevé la asistencia de cargos nacionales del Partido Popular para que, “además de presentar el proyecto de gobierno del PP de Manuel Domínguez, puedan conocer de primera mano las propuestas de Alberto Núñez Feijóo para todos los españoles”.

El PP invita a los residentes en las distintas islas a que acudan a estos encuentros sectoriales, así como a militantes y simpatizantes, al estimar que “llega un momento en el que todos debemos ser partícipes de la Canarias que queremos, y no hay mejor forma de hacerlo que acercando las políticas del partido a la gente, presentando propuestas y debatiéndolas para poder así trasladarlas a los programas electorales e instituciones en las que gobierna”.

El comité ejecutivo y la junta directiva del PP en las Islas refrendaron en su última reunión la celebración de esta convenciónrRegional y celebran que Alberto Núñez Feijóo regrese al archipiélago porque “los canarios también tienens ganas de que sea el próximo presidente del Gobierno de España”, ha aseverado el secretario general de los populares isleños, Poli Suárez. EFE