Román Rodríguez destaca la unidad que ha tenido el Gobierno durante cuatro años complicados

Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Hacienda, Román Rodríguez, ha destacado que el Ejecutivo regional, en un cuatrienio que espera que no se repita, ha actuado con unidad y primando la estabilidad.

En una jornada informativa sobre los presupuestos de la comunidad autónoma para 2023 organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección, Román Rodríguez ha señalado que la unidad mostrada por los cuatro partidos que conforman el gobierno canario (PSOE, Podemos, ASG y NC), no quiere decir que piensen igual.

Lo que quiere decir, según el también presidente de Nueva Canarias-Bloque Canarista, es que han unido sus fuerzas frente a cualquier otra consideración, y ha recordado que este gobierno será el segundo de la democracia canaria que completará la legislatura sin cambios.

El primero fue en la octava legislatura, cuando el presidente era Paulino Rivero (CC) y el vicepresidente José Miguel Pérez (PSOE), y Román Rodríguez ha hecho hincapié es que se trata de un gobierno progresista. EFE