Rosalía, Sebastián Yatra, Maluma y Manuel Carrasco, cabezas de cartel del GranCa Live Fest 2023

Las Palmas de Gran Canaria, 15 dic (EFE).- Rosalía, Sebastián Yatra, Maluma y Manuel Carrasco son los cabezas de cartel confirmados para el GranCa Live Fest 2023, que tendrá lugar el 7 y 8 de julio en el Estadio de Gran Canaria y donde también intervendrán Fuel Fandango, Lali, Tini, Morat, De Lokos, Ruts & La Isla Music, Kany García y Arístides Moreno.

Así lo ha anunciado este miércoles la organización, que ha detallado que las entradas están disponibles a través de la web del festival, gclivefest.es, o en entradas.com.

Rosalía, la primera artista de habla hispana que protagoniza la portada de la revista Rolling Stone, y Maluma, que combina como nadie el género urbano con el reggaeton, son los primeros cabezas de cartel confirmados ya de la próxima edición del GranCa Live Fest.

Junto a los otros grandes artistas confirmados, el colombiano Sebastián Yatra y el español Manuel Carrasco, harán que la segunda edición sea «aún más espectacular, si cabe, que la primera», asegura la organización en un comunicado.

Rosalía y Sebastián Yatra estará acompañados el próximo 7 de julio de Fuel Fandango, Lali, De Lokos y Ruts & La Isla Music, mientras que el turno de Maluma será el sábado 8 de julio junto a Manuel Carrasco, Tini, Morat, Kany García, Lola Índigo y el canario Arístides Moreno.

El festival además tiene preparadas más sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas.
La edición 2022 de este festivo supuso para el archipiélago canario un impacto económico de más de 11 millones de euros, distribuidos entre alojamiento, pequeño y mediano comercio, bares, pubs, así como los diferentes medios de transporte utilizados por el público asistente. EFE