Un hombre de 35 años muere en Arrecife tras ser agredido con un arma blanca

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- Un hombre de 35 años ha muerto en las últimas horas en Arrecife, la capital de Lanzarote, tras ser agredido con un arma blanca en la vía pública, según ha informado el 112.

El suceso tuvo lugar a las 21.50 horas de este lunes en la Rambla Medular de Arrecife y, según ha informado a Efe este martes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la investigación para tratar de esclarecer este muerte permanece abierta y por el momento no se ha producido detención alguna.

Según unos testigos, el fallecido fue agredido en el transcurso de una pelea callejera en la que intervinieron otras cuatro personas.

El afectado presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello y del tórax, por lo que, desde la sala operativa del 112, personal del SUC dio indicaciones a los alertantes sobre cómo contener la hemorragia hasta la llegada de los recursos sanitarios.

Posteriormente, el herido entró en parada cardiorrespiratoria y el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas, sin éxito, confirmando su fallecimiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias. EFE