Gana 27 millones de euros con un boleto sellado en el «quiosco de la suerte» de General Dávila

Santander (EFE).- Un acertante de la categoría especial de la Primitiva ha ganado más de 27 millones de euros con un boleto validado en el quiosco Estrella Dorada, situado en el número 264 del paseo de General Dávila de Santander.

Es la cuarta vez en su historia que este «quiosco de la suerte» vende un premio de lotería, aunque este el más grande de todos con diferencia.

El dueño de este quiosco, Daniel Gómez, ha dicho aún incrédulo a EFE que siente «muchísima satisfacción» por dar este premio «tan contundente».

«Este sería el cuarto premio. Hemos dado 163.000, 176.000 y un millón de euros; nos faltaba nada más que la Primitiva, ha sido un premio gordo y este es el mayor que hemos dado», ha destacado.

Y, aunque no se sabe nada de quién ha sido el agraciado, Gómez señala que normalmente es gente de «por allí», del barrio, la que se acerca a sellar la Primitiva.

Daniel Gómez, que aún no se cree haber dado este premio «tan impresionante», espera tener la misma suerte y poder repartir el gordo de Navidad.

Los más de 27 millones de euros se dividen en 26.494.603 del premio y otros de la primera categoría.

La combinación ganadora ha sido 30 28 10 25 15 16, con complementario 46 y reintegro 1.