MADRID, 13/01/2023.- Nuevo vehículo de la Policía Nacional con el logotipo oficial de la celebración del 200 aniversario del cuerpo que este viernes se ha presentado en un acto presidido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. EFE/ Fernando Alvarado

Hallan muerta en Ciudad Real a una mujer con quemaduras, junto a un brasero

Toledo (EFE).- La Policía ha encontrado este lunes en su vivienda de Ciudad Real a una mujer muerta de 83 años, que presentaba quemaduras junto a un brasero.

A las 10.37 horas se ha dado aviso al 112 de que se había encontrado a la mujer en una vivienda situada en la calle Guadalajara de Ciudad Real, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias.

Hasta la vivienda se ha desplazado un médico de urgencias, que solamente ha podido certificar la muerte de la mujer, cuyo cuerpo presentaba quemaduras y estaba junto a un brasero.

También se han dirigido a la casa agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

De momento no se tienen más datos sobre las causas y las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la mujer, ha indicado el 112, que ha añadido que se ha hecho cargo de la investigación la autoridad judicial. EFE