El presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijoo, en la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular en Madrid, este martes. EFE/ Chema Moya

Feijóo felicita a Núñez por mejorar sus resultados y hacer “sudar” a Page el 28M

Toledo (EFE).- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado expresamente este martes al candidato del PP a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, por haber mejorado los resultados del Partido Popular en Castilla-La Mancha en las elecciones del 28 de mayo y por haber hecho “sudar” al barón socialista, Emiliano García-Page, “hasta el último momento”.

Así lo ha expresado en su comparecencia tras la celebración de la Junta Directiva del PP nacional, donde ha puesto en valor la mejoría “excepcional” del PP en los comicios autonómicos y municipales, una victoria que es fruto “del trabajo”.

“Todos habéis mejorado el último resultado del PP sin excepción”, ha recordado Núñez Feijóo, una felicitación que también ha dedicado a los candidatos de Castilla-La Mancha y Asturias, Paco Núñez y Diego Canga, respectivamente.

Feijóo ha destacado que ambos candidatos hicieron “sudar” hasta “el último momento” a dos de los barones socialistas “más consolidados” en feudos tradicionalmente del PSOE en elecciones autonómicas, independientemente de la “traducción exacta” de los escaños logrados finalmente.

Feijóo dice que el PSOE mantendrá Castilla-La Mancha con “foto finish”

A falta del recuento por correo, ha subrayado el presidente del PP, el Partido Socialista mantendrá con “foto finish” sus gobiernos en Castilla-La Mancha y Asturias.

Si bien ha destacado que el PP va a gobernar en la mayoría de las ciudades de estos territorios y en buena parte de las diputaciones de Castilla-La Mancha.