Imagen de la calle donde aparecieron cuatro cadáveres, en una vivienda. EFE/Ángeles Visdómine

Las autopsias de los 4 cadáveres confirman intoxicación por monóxido de carbono

Toledo (EFE).- La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha dicho este viernes que los resultados de las autopsias practicadas a los cuatro cadáveres hallados en un piso de Toledo el pasado martes son compatibles con una intoxicación por monóxido de carbono, a expensas aún de los resultados del Instituto Nacional de Toxicología.

Tolón ha informado sobre este tema a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, donde ha señalado que todavía no ha terminado la investigación y hay que esperar al resultado definitivo de las autopsias.

Será entonces cuando se determine la hora de la muerte de cada uno de los fallecidos.

También ha indicado que la Policía ya ha localizado a los familiares de tres de los fallecidos.

Los fallecidos son tres hombres y una mujer

Los muertos son una mujer de 46 años de nacionalidad española; un hombre de 56 años también español; un hombre 58 años de nacionalidad española aunque nacido en Reino Unido y un hombre de 64 años rumano.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados el martes pasado en una vivienda del Casco Histórico de Toledo, donde tenían subarrendadas sendas habitaciones.

Cuando entraron los policías a la casa, aún estaba la estufa de butano con el interruptor de encendido accionado, aunque ya no había llama porque se había consumido el gas.

Sobre las 19:20 horas del martes pasado, el 112 dio aviso de que una mujer había solicitado ayuda porque hacía días que no tenía conocimiento de un conocido suyo y sospechaba que le hubiera ocurrido algo.

La última vez que se vio con vida a estas cuatro personas fue el viernes 15 de marzo.