Hallan en Palencia el cadáver de un hombre desaparecido desde el 22 de julio

Valladolid/Palencia, 18 ago (EFE).- El cuerpo sin vida de L.G.E, un hombre de 75 años cuya desaparición había sido denunciada en la provincia de Vizcaya el pasado 22 de julio, ha sido encontrado este jueves en el interior de un vehículo al parecer accidentado a la altura del municipio palentino de Villasila de Valdavia.

Fuentes del Centro Regional de Tráfico de Castilla y León han explicado a Efe que el hallazgo se ha producido este mediodía, en torno a la una y media de la tarde, en una zona de vegetación que ha dejado oculto el vehículo durante casi un mes, ya que los investigadores creen que el siniestro pudo ocurrir en los días próximos a su desaparición.

En concreto, el vehículo en el que este hombre viajaba salió de la calzada en el punto kilométrico 16,200 de la carretera provincial P-230, donde volcó y pasó desapercibido para el resto de ciudadanos que pasaron por ese punto en las últimas semanas.

Al parecer, el hombre residía en el municipio vizcaino de Valle de Trápaga, pero era natural de la provincia de Palencia y su búsqueda había sido promovida por la asociación SOS Desaparecidos. EFE

1010336

orv-aff