Imagen de archivo de Bruce Springsteen. EFE/EPA/WALTER BIERI

Bruce Springsteen actuará en Barcelona, a pesar de dar positivo en covid

Barcelona, (EFE).- Bruce Springsteen ha confirmado que actuará los días 28 y 30 de abril en el Estadi Olímpic de Barcelona, ciudad en la que iniciará su gira europea, a pesar de que el pasado 14 de abril dio positivo en covid, según ha informado la promotora de conciertos Doctor Music.

Springsteen, de 73 años, está pasando una covid asintomática y su mujer e integrante de la E Street Band, Patti Scialfa, también sufre esta dolencia.

Ambos se vieron obligados a cancelar recientemente su participación en la ceremonia de los American Music Honors por esta razón, pero no han tenido que anular ningún concierto de la gira americana porque ésta finalizó el 14 de abril en Nueva Jersey (EEUU).

El 28 de abril, día del primero de los conciertos europeos de la gira mundial, habrán pasado 14 días desde que Springsteen dio positivo, por lo que The Boss no se ha visto obligado a cambiar sus planes.

Barcelona será la única parada española de la gira, que viajará después a Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Gran Gretaña, Bélgica y Alemania, entre otros países europeos.