Los hermanos Torres se sienten «pletóricos» con la tercera estrella Michelin

Barcelona (EFE).- Los gemelos Javier y Sergio Torres han sido recibidos en Cocina Hermanos Torres, su restaurante de 800 metros cuadrados en el barrio barcelonés de Las Corts, entre aplausos y felicitaciones después que ayer consiguieran en Toledo la tercera estrella Michelin.

En la celebración por la obtención del máximo galardón de la guía francesa, los Torres, visiblemente emocionados, han dirigido un sentido «sin vosotros no somos nadie» al equipo del restaurante, que los escuchaban con atención.

Después de brindar todos juntos, los hermanos han añadido que «todos los que estamos aquí sabemos lo que ha costado», y han recordado a la plantilla de trabajadores que «cada trozo de esta estrella también es vuestra», a la vez que les han animado a disfrutarlas.

Con voces de fondo de ‘¡bravo!’ y ‘¡alegría!’, Javier y Sergio han explicado a EFE televisión que se sienten «pletóricos», pero sin conformarse con las tres estrellas, ya que consideran que les queda «mucho camino y recorrido» y quieren seguir haciendo feliz al cliente.

«Tenemos la obsesión sana de mejorar y no pararemos de intentarlo» ha asegurado Javier Torres, que ha recordado que, a lo largo de su trayectoria, «no nos han regalado nada».

Preguntados por la cantidad de talento joven que ha reconocido este año la guía roja, los gemelos han considerado que en España «hay un relevo generacional con una potencia brutal» en el sector gastronómico.