MADRID (ESPAÑA), 12/05/2023.- Atascos en la M-30 Operación salida del fin de semana. Circulación intensa con retenciones en las salidas de Madrid en el inicio del puente de San Isidro, especialmente en la A-1, en el Circuito del Jarama; en la A-3, en Rivas; en la A-4, en Getafe y en la A-6, en El Plantío, mientras que varios accidentes y la lluvia complican el tráfico en otras vías del país.- EFE/Annaïs Pascual

Tráfico intenso en las salidas de Madrid en el inicio del puente de San Isidro

Madrid, 12 may (EFE).- Circulación intensa con retenciones en las salidas de Madrid en el inicio del puente de San Isidro, especialmente en la A-1, en el Circuito del Jarama; en la A-3, en Rivas; en la A-4, en Getafe y en la A-6, en El Plantío, mientras que varios accidentes y la lluvia complican el tráfico en otras vías del país.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé algo más de 1,2 millones de desplazamientos por carretera durante este puente, festivo en Madrid capital el lunes día 15, según han informado a EFE fuentes de este organismo.

De entrada a la capital, también se registra tráfico intenso en la M-607, a su paso por El Goloso, y en la salida de Madrid en la A-42, en Torrejón de la Calzada, debido a un accidente.

Los 1,2 millones de desplazamientos previstos hasta el próximo lunes suponen un 14,63 por ciento más que un fin de semana normal.

Al ser solo festivo en la capital, Tráfico no ha establecido un dispositivo especial, si bien podría tomar medidas, como habilitar carriles adicionales, si fuera necesario.