Madrid (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez “haga fuerte” a las minorías que “hace mucho han dado la espalda” a la Fiesta Nacional, la Corona y la unidad de España.
Así lo ha dicho la presidenta, en declaraciones en Telemadrid, a su llegada al Desfile por el Día de la Fiesta Nacional.
Ayuso ha criticado que haya minorías que, “lamentablemente gracias al Gobierno se hacen fuertes, pero no lo son” y que ya hace mucho “han dado la espalda” a la Fiesta Nacional, a la Corona, a la unidad de España y al país que nos hemos dado entre todos”.
Para la dirigente madrileña, el PSOE tiene “todo pactado, no sólo la amnistía, muchas más cosas, también los presupuestos” para sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez,
“Tienen atada una legislatura para conveniencia, mantenerse y perpetuarse ahí, hagan lo que hagan, protegiéndose entre ellos y cada uno ganar su parte del botín”, ha seguido diciendo, antes de apuntar que “cambiar la España de todos a espaldas de todos los ciudadanos es tristísimo, un grave peligro para todos”.