Varios agentes de la Guardia Civil paran a los conductores durante un control de alcoholemia en Murcia. EFE/Marcial Guillén/Archivo

A disposición judicial 268 conductores por delitos seguridad vial en agosto

València, 8 sep (EFE).- La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil acordó en agosto el pase a disposición judicial de 268 conductores por delitos contra la seguridad vial, la mayor parte de ellos por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En la provincia de Valencia se actuó contra 49 conductores por carecer de permiso o licencia, 86 por conducir bajo los efectos del alcohol, 4 por conducción temeraria, 5 por conducir con drogas en el organismo, uno por exceso de velocidad y otro por abandono del lugar del accidente.

En Alicante fueron 28 por carecer de permiso o licencia, 48 por conducir bajo los efectos del alcohol, tres por conducción temeraria, dos por conducir con drogas en el organismo y otro por exceso de velocidad.

Finalmente en Castellón la Guardia Civil actuó contra 10 conductores por carecer de permiso o licencia, 28 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducir con drogas en el organismo y otro por conducción temeraria.