Imagen de archivo facilitada por la Policía Naciona

Cuatro detenidos por usar un local de ocio de Elche para traficar con drogas

Elche (Alicante), 16 sep (EFE).- Dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 45 años han sido detenidos en Arenales del Sol (Elche) por usar un local de ocio de la localidad para traficar con drogas y vender varios tipos de estupefacientes.

La Policía Nacional ha explicado que los detenidos son de nacionalidades italiana, francesa y rumana y que la investigación culminó con la creación de un dispositivo de vigilancia por el que se constató la venta de sustancias estupefacientes en el establecimiento hostelero que regentaban.

Así, tras el registro de dos inmuebles, la Policía Nacional incautó unos 250 gramos de cocaína, 1 kilo de marihuana, 50 gramos de speed, unos 20 gramos de hachís, tres basculas de precisión y unos 12.000 euros en efectivo.

Además se comprobó que uno de los detenidos, dueño del local, empleaba para trabajar en el establecimiento a personas de un modo irregular, por lo que sumado al delito de tráfico de drogas, se le imputó otro contra los derechos de los trabajadores.

Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de la ciudad de Elche y la investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Estupefacientes de la Comisaria de Policía Nacional de Elche.