Imagen cedida por el Consorcio Provincial de Bomberos. EFE

Una fallecida y tres heridos, uno grave, al incendiarse un piso en Crevillent

Alicante (EFE).- Una mujer de avanzada edad ha fallecido y tres personas más han resultados heridas, una de ellas con pronóstico reservado, al incendiarse una vivienda en Crevillent (Alicante), un fuego que se ha originado sobre las 13 h de este sábado y que ha obligado a evacuar el bloque de viviendas entero.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado que la mujer ha fallecido por inhalación de humo mientras se encontraba en su habitación, así como que el incendio ha dejado todo el piso calcinado y ha provocado mucho humo en las inmediaciones.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha informado que se ha trasladado a un herido en estado grave y con pronóstico reservado al hospital del Vinalopó, mientras que otras dos personas, de las que no se han detallado el género, han resultado heridos leves y han sido trasladados al hospital de Elche.

Los bomberos han movilizado cuatro dotaciones y once efectivos hasta el lugar, mientras que el Cicu ha acudido con una unidad de Soporte Vital Básico y una unidad del Samu.

El fuego se ha originado en la tercera planta de un bloque de pisos de la calle Sant Vicent Ferrer.