Algunas de las sustancias intervenidas al detenido, en una imagen de la Policía Nacional.

Detenido por vender droga mientras paseaba con sus hijas menores para disimular

Elche (Alicante) (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Elche a un hombre que vendía droga aprovechando los paseos con sus hijas, menores de edad, en una operación que ha permitido desmantelar un punto negro de venta de droga en esta ciudad.

Según un comunicado de la Policía Nacional, agentes de Policía Judicial de la Comisaría de Elche iniciaron una investigación sobre una persona que podría estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes.

Tras vigilar al investigado, descubrieron el método que empleaba para no levantar sospechas de su actividad delictiva: aprovechaba paseos que realizaba con sus hijas menores de edad por la vía pública para vender la droga a terceras personas, ya que, al ir en compañía de las menores, nadie sospecharía de ello.

Los policías comprobaron que el sospechoso distribuía así cocaína, hachís y speed, y le detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Con autorización judicial, registraron la vivienda del arrestado, donde localizaron 75 gramos de cocaína repartidas en dosis listas para su venta, así como diversas cantidades de hachís y speed, diversas básculas de precisión y 410 euros en billetes fraccionados supuestamente procedente de la venta de la droga.

El arrestado ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la ciudad de Elche.