El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha visitado este sábado la Plaza de Toros de València para ver el montaje del mitin central de campaña de este domingo, en elque intervendrá el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. En la foto, Mazón junto a la candidata a la alcaldía de València, María José Catalá, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó. EFE/PPCV

Carlos Mazón (PP) pide capitalizar desde la Comunitat Valenciana el cambio en España

València (EFE).- El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha pedido que el cambio político en España empiece en la Comunitat Valenciana y se capitalice desde esta región.

Mazón ha visitado este sábado la Plaza de Toros de València para ver el montaje del mitin central de campaña de este domingo, junto a la candidata a la alcaldía de València, María José Catalá, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó.

FEIJÓO EN LA PLAZA DE TOROS

En el mitin intervendrá el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a Carlos Mazón, María José Catalá y Vicente Mompó, y se celebrará bajo el lema ‘El cambio que mereces’, precedido de actuaciones musicales en directo y animación de comparsas del carnaval de Torrevieja, informa el partido en un comunicado.

La presencia de Feijóo en València este domingo será la primera durante la campaña electoral en la Comunitat, tras la visita del pasado día 11, a pocas horas de la tradicional pegada de carteles de la medianoche del viernes.

Mazón ha afirmado que mañana esperan a “miles y miles y miles de alicantinos, valencianos y castellonenses, ciudadanos de la Comunitat Valenciana que clamarán por un cambio y lanzarán un mensaje de que quieren un cambio, de que se merecen el cambio, que se lo han ganado”.

“También lanzamos un mensaje de protagonismo, un mensaje de reivindicación, un mensaje de fuerza también a toda España porque queremos que el cambio en toda España también empiece desde aquí, se protagonice desde aquí y se capitalice desde aquí”, ha manifestado.

El candidato popular ha señalado que en el mitin mucha gente “va a decir alto y claro que se merecen el cambio que ya nos toca y que es aquí y en toda España”.