El autor del tiroteo de Paterna huyó de los GOES pero está identificado

València (EFE).- El responsable de haber disparado a un hombre en una pierna anoche en Paterna (Valencia) logró huir del lugar de los hechos antes de que llegase a la zona una unidad del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) pero está identificado, han explicado a EFE fuentes conocedoras del operativo policial.

Los hechos sucedieron este lunes alrededor de las 20.45 horas, al parecer tras una discusión, en un portal de la calle Benisanó, en el barrio del Alborgí de la localidad de Paterna.

Herida en la pierna

Cuando acudieron al lugar, los agentes de Policía Nacional encontraron a un hombre de 56 años con una herida de bala en una pierna.

Un equipo médico del SAMU lo trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital la Fe de Valencia.

Los testigos de lo sucedido informaron a los agentes de que el agresor podría haberse refugiado en el interior de su vivienda, motivo por el cual se solicitó la intervención del GOES, pero logró huir posiblemente antes de su llegada.

Los mismos testigos habrían facilitado una identificación plena, por lo que la Policía Nacional ya está tras el rastro de este individuo, han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana. EFE