El Gordo deja 10,8 millones en la Comunitat, la mayoría en Torrevieja y Castelló

València (EFE).- El número 5.490, «El gordo» de la lotería de Navidad de 2022, ha dejado de 10,8 millones de euros en la Comunitat Valenciana, la mayoría en la localidad alicantina de Torrevieja y en la ciudad de Castelló.

En la administración número 5 de Torrevieja, sita en el centro comercial Carrefour de la carretera de Crevillente, se ha vendido una serie del primer premio, por lo que ha repartido 4 millones de euros.

La lotera de la administración número 15 de Castelló celebra la venta de 10 décimos del número 5.490, «El gordo» de la lotería de Navidad de 2022, por lo que ha repartido 4 millones de euros. EFE/Domenech Castelló

En la administración número 15 de Castelló, sita en el centro comercial El Corte Inglés del paseo de Morella, ha vendido 10 décimos del Gordo de Navidad, por lo que ha repartido 4 millones de euros.

Otros dos décimos los vendió el despacho situado en el Paseo del País Valencià de Tavernes de la Valldigna, por lo que ha repartido 800.000 euros.

Los cinco restantes décimos se han vendido en despachos de Jávea, Alaquàs, Alfafar, Manises y València, por lo que, en conjunto, han repartido otros dos millones de euros.