Muere una mujer y otra resulta herida al volcar su coche en un canal en Dolores

Alicante, 8 oct (EFE).- Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el paraje de Mayayo, en el término municipal de Dolores (Alicante).

El siniestro se ha producido sobre las 05:30 horas, en la CV-855, cerca de la gasolinera de Mayayo, cuando al parecer el vehículo, en el que viajaban dos mujeres jóvenes, se ha salido de la vía y ha caído en un canal boca abajo, según ha informado el consorcio provincial de bomberos de Alicante.

Una de las mujeres ha resultado herida con magulladuras propias del golpe pero aparentemente sin mayor gravedad, y la otra ocupante herida grave y atrapada en el vehículo sin poder salir.

Al lugar se ha trasladado una unidad de mando de la jefatura del consorcio de bomberos, una bomba rural pesada y bomberos de los parques de Orihuela y Almoradí.

A la mujer herida grave se le ha practicado una RCP por parada cardíaca y se ha solicitado asistencia médica urgente, pero a pesar de los esfuerzos ha fallecido en el lugar de los hechos.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN ORIHUELA

El consorcio provincial de bomberos de Alicante ha informado asimismo de otro accidente registrado esta mañana, a las 07:47 horas, en la AP-7 dirección Murcia, a 5 kilómetros de la gasolinera de Santomera en Orihuela.

En el siniestro se han visto implicados tres coches, uno de ellos cruzando al carril izquierdo, con un varón atropellado al salir para poner los triángulos.

Al lugar se han desplazado una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada, un furgón de salvamentos y bomberos del parque de Orihuela.