Una fallecida y tres heridos en una colisión frontal en Castelló de Rugat

València, 7 sep (EFE).- Una mujer de unos 70 años ha fallecido y otras tres personas, entre ellas una niña de 5 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 11.25 horas en la CV-60 a su paso por Castelló de Rugat (Valencia), al producirse una colisión frontal.

Los bomberos han tenido que excarcelar a la víctima mortal del siniestro, mientras los medios sanitarios se han hecho cargo de tres personas heridas que había fuera de los vehículos, ha informado el Consorcio Provincial.

El CICU ha informado de tres heridos, un hombre de 71 años que presentaba politraumatismo y que ha sido trasladado al Hospital de Xàtiva, y una mujer de 40 años y una niña de 5, ambas asistidas por policontusiones y trasladadas al Hospital de Gandia.

En el accidente se han visto implicados tres vehículos, según el Consorcio, que ha desplazado al lugar medios de los parques de Ontinyent y Xàtiva, en tanto que el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, dos unidades de SVB y un médico de Atención Primaria.

La DGT ha informado de que el accidente se ha producido en el kilómetro 17 de la CV-60 y ha sido una colisión frontal.