Àngels Barceló da las gracias a los oyentes y al equipo tras conocerse su salida de la SER
Madrid (EFE).- La periodista Àngels Barceló ha querido dar las gracias este lunes a sus oyentes y al equipo de su programa, una vez que la SER comunicará el pasado viernes que la cadena iniciará una nueva etapa de ‘Hoy por hoy’ en la próxima temporada ya sin ella puesto que la periodista les había … Sigue leyendo Àngels Barceló da las gracias a los oyentes y al equipo tras conocerse su salida de la SER
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo