Roban la guitarra de Dani Martín del camerino antes del concierto de Murcia

Murcia (EFE).- La guitarra del cantante madrileño Dani Martín ha sido robada del camerino de la plaza de toros de Murcia poco antes del concierto que ha ofrecido con lleno de público dentro de la gira «Qué caro es el tiempo».

Así lo ha desvelado el propio artista en unas palabras a los varios miles de espectadores que abarrotaban la plaza de toros murciana entre dos de las canciones que ha ofrecido, cuando ha explicado que un ladrón había entrado en su camerino y le había robado la guitarra con la que ha compuesto muchas de sus canciones.

El cantante que saltó a la fama hace más de dos décadas con el grupo El Canto del Loco ha comentado que debe ser alguien que está «podrido por dentro» e, irónicamente, ha añadido que al menos espera que le sirva para comprar comida y también ha pedido al público un aplauso para ese amigo de lo ajeno.

Este desagradable episodio ha ocurrido antes del concierto ofrecido desde las 21.30 horas de este sábado en un plaza de toros de Murcia que había agotado las localidades desde hace meses.

Este recital es uno de los últimos de la gira «Qué caro es el tiempo», iniciada en otoño de 2021 y a la que, tras pasar por toda España, sólo le quedan conciertos en Zaragoza (15 de octubre), Pamplona (29 de octubre) y A Coruña (5 de noviembre) antes del último, previsto en Barcelona el 3 de diciembre.